Doctora Bello valora de positivo feria «Un día con la comunidad»

POR: ORLANDO PERALTA
​NUEVA YORK.- La escritora dominicana Julia Bello, valoró como positiva la feria llamada, «Un día con la comunidad» , realizada durante todo este sábado en el parque St Mary’s en el Bronx. 
La actividad fue organizada por el Frente de Lideres y Ministros Dominicanos, que dirige el activista comunitario Hector Castillo, y contó con el apoyo de políticos, empresarios y oficiales electos.
Bello, quien es autora del libro «Mito o Realidad Violencia Intrafamiliar» , estuvo acompañada en la referida actividad por un grupo de Capellanes (Chaplain) , perteneciente a una organización de la cual ella es la «DepuriChief» . 
«Me siento contenta en participar y que nuestra organización colabore con este tipo de actividad, porque unifica a la comunidad al compartir en un ambiente ‘cuasi’ familiar» , expresó la doctora Bello.
Sostuvo que su organización y ella en particular «siempre estaremos dispuestos a decir presente en actividades o eventos donde se nos solicite, porque somos soldados de la comunidad» , indicó.
Entre quienes la acompañaron a prestar sus servicios estaban Nelson Vélez, Franklin Rodríguez, y Eliot Williams, entre otros.
En la citada feria hubo Baile Folklórico, música, arte y cultura, comida, payasos, deporte, asimismo consultas de: Salud, Trabajo, y Migración.
A la misma asistieron también pastores, políticos y oficiales electos como el senador del Estado de Nueva York Luis R. Sepulveda, entre otros.