Danilo Burgos asegura reelección Representante Estatal por el Distrito Legislativo 197 próxima contienda electoral

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—Dice un refrán popular latino que *Amor con Amor se paga*, y es que la comunidades hispanas, americanas y otras etnias residentes en el Distrito Legislativo 197, están muy alegres, satisfechos, contentos con el trabajo político, social y legislativo que viene realizando Danilo Burgos en esa demarcación geopolítica de la ciudad fraternal.

En ese orden informativo, Danilo Burgos declaró a Reporteros de [RCM-Noticias] que en las próximas elecciones legislativas de su distrito, participará sin oponentes y competirá sin contrarios en la contienda que se llevaran a cabo ha mediado de mayo del año en curso.

¿Señor Danilo Burgos, está todo listo para su participación como candidato reeleccionista en el Distrito Legislativo 197, del cual usted es Representante Estatal ahora? Si sénior periodista, contesteto el sorprendente líder político de origen dominicano.

“Estamos preparados para esas elecciones y gracias a Dios ahora, no tenemos oposición a quien enfrentar, porque hemos estado trabajando bien fuerte, para que indudablemente los electores del distrito, me sigan apoyando”, dijo Burgos.

Danilo Burgos, se describió como un político joven de origen dominicano, bien informado y muy actualizado a nivel de Redes Sociales que, con sus delicadas funciones muy serias en el Estado de Pennsylvania, se ha ganado la confianza del gobernador Thomas *Tom Wolf* Westerman Wolf y el presidente estadounidense Joe Biden.

Danilo Burgos hizo un emotivo llamado de motivación y ferviente exhortación a los quisqueyanos y votantes de su distrito legislativo para que salgan a votar masivamente por su candidatura congresual y aseguró que seguirá laborando de manera muy respetuosa y como siempre lo ha hecho, en beneficio de los habitantes que viven en su sector.

La gran sorpresa de Danilo Burgos a la población para la cual legisla, a los políticos locales y estatales que dirigen el Partido Demócrata [PD], es que ha asumido de manera bastante seria sus compromisos como Representante Estatal en el Congreso de Harrisburg, Pennsylvania.

Durante su primer período legislativo, Danilo Burgos renovó y modernizó los servicios con la instalación de nuevas oficinas de trabajo en su jurisdicción, institucionalizó el distrito, ha resuelto numerosos problemas a sus habitantes, esas responsabilidades políticas y de compromiso con la gente, fueron observadas como muy positivas por las autoridades estatales y nacionales de la Unión Americana.

“Estamos muy contentos y satisfechos ahora, porque las personas que pensaban enfrentarnos se retiraron de la contienda electoral, al observar que las encuestas de preferencia electoral que hicieron no le daban los resultados que esperaban”, informó Danilo Burgos en entrevista exclusiva a periodistas de [RCM-Noticias].“El pueblo ha confiado en el trabajo que estamos haciendo y nos seguirán otorgando el voto de confianza, porque realmente han visto que soy un político joven, responsable y muy serio asumiendo los compromisos con las diversas comunidades del Distrito Legislativo 197”, dijo finalmente Danilo Burgos, quien llegó a Estados Unidos a la edad de 4 años.