CLD reconoce locutores dominicanos en Orlando

Kissimmee, Fl.- La filial en el Estado de la Florida del Circulo de Locutores Dominicanos, reconoció la trayectoria profesional de varios profesionales del micrófono por motivo de la celebración del Día Nacional del Locutor.

Entre los reconocidos estuvieron Gheidy de la Cruz, expresidenta de la filial y miembro fundadora así como Ruth de los Santos y Rosmery Santana de la demarcación de Miami y los colegas Ricardo Taveraz, voz oficial de los Tampa Bay y Juan Lugo del programa Ambiente de RD. 

Gheidy de la Cruz de Florida Latino News, agradeció el reconocimiento en nombre de todos y exhortó a los locutores creer en los gremios, los invitó a incorporarse y aportar su tiempo, ya que cuentan con beneficios importantes para sus miembros a nivel educativo, social y cultural.

La locutora Gheidy de la Cruz, momento en que recibe reconocimiento por parte del presidente de la filial del Circulo de Locutores Dominicanos, Juan Gómez.

Los reconocimientos fueron entregados por el presidente de la filial,  profesor Juan Gómez, quien pronunció las palabras de bienvenida, destacando la importante labor del locutor en la sociedad dominicana. 

La actividad celebrada en la ciudad de Kissimmee contó con la invocación de la ministra cristiana y locutora Merchy Durán quien formuló un llamado a la unidad y hermandad entre la clase locutoril. 

La historia sobre el desarrollo del locutor dominicano fue expuesta con excelencia por la primera dama del periodismo criollo en el exterior Zunilda Fondeur, quien destacó los grandes maestros de la locución en la Isla Caribeña como el maestro Rubén Dario Aponte, Otto Rivera y Darío Aracena,  entre otros.

Al acto conducido de forma magistral por la destacada locutora residente en Tampa, Ana Rosa Aria, del programa Hello People. Entre los asistentes figuran: las empresarias Ingrid Morfa, ingrid Francisco, Katherine Rodríguez, María Vargas, Mayra Reyes, Jackie Álvarez y los locutores Pablo Colón, Mayra La Paz y Silverio Reyes entre otros.