LOS DEL CAMINO LANZAN “INCOMPARABLE ES TU AMOR”

(San Juan, Puerto Rico – miércoles, 16 de abril de 2022) Ellos se han propuesto adorar a Dios a través de la música urbana y llevar sus experiencias en una lírica que incluye versos textuales de la Biblia magistralmente hilvanados con los ritmos distintivos del género. Con una madurez interpretativa más sólida y con el insumo de haber trabajado arduamente por los pasados meses, Los del Camino le entregan al público el sencillo “Incomparable es tu amor”; un tema que pretende inyectar esperanza a todo aquel que haya pasado o esté pasando por un momento de dificultad. 

El dúo compuesto por Rubén Cedeño y J Lion Cosme creó el tema inspirado en los difíciles procesos que tiene que pasar todo ser humano durante su vida, especialmente ahora que muchos sacan tiempo para reflexionar con motivo de la celebración de la Semana Santa. 

“Lo que hacemos lo hacemos por convicción. Hay una gran necesidad en la juventud de escuchar un mensaje que- en esencia, le llene el espíritu; porque por un lado tienen el mensaje que le da la música secular y, por otro lado, queremos que tengan la opción de escuchar la Palabra y que sepan que hay un Dios que tiene un amor incomparable hacia ellos independientemente cual sea su circunstancia o en dónde se encuentren”, expresó J Lion quien además nos confesó que el video del tema “Incomparable es tu amor” estuvo inspirado en la experiencia real de su novia, Phanaihska Pérez Córdova, quien hace años atrás perdió a un hijo de apenas un año de nacido y, fue en el amor consolador de Jesús que pudo superar tan dura pérdida.  

“La experiencia de hacer el video fue una de sanación. Iniciamos la grabación desde la tumba real del niño y cuando grabamos algunas escenas nos dimos cuenta de que, en medio de la filmación hubo un proceso de sanación que no había llegado hasta ese momento. Más que llevar la música creo que esta canción tiene un propósito”, explicó Rubén Cedeño. 

El video musical se realizó en Puerto Rico y fue dirigido por Eric Morales de 747 Films.

Además de contar con una lírica que nos hace recordar la disponibilidad que siempre demuestra Dios para responder a nuestra oración, “Incomparable es tu Amor” le hace justicia al género urbano llenando de ritmos y contratiempos en la música logrando un tema dinámico y pegajoso que nada tiene que envidiarle a la música urbana secular. 

“Cada estación del año viene con un propósito de Dios. A través de la historia muchas personas buscan acercarse a Dios durante la Semana Santa y eso es bueno. Esperamos que nuestra música ayude a motivar esa conexión con Dios, pues cuando el hombre reconoce que hay un vacío y una necesidad en su vida, puede llegar una transformación total si recibe el amor de Dios. Mi exhortación hoy es a que escuches el anhelo de tu corazón, que decidas conocerle y te sientes en los pies de Jesús”, añadió Cedeño. Tanto Rubén como J Lion aseguran haber vivido esa transformación total que tanto profesan en su música cuando aceptaron vivir en los caminos del Señor, pues ambos se habían destacado en la música urbana secular antes de convertirse en adoradores.

Los del Camino trabajan actualmente en el lanzamiento de su primera producción discográfica donde incluirán su más reciente éxito “Vida”, tema que les dio a conocer como dúo. El disco contará con una docena de canciones que, como ya es su distintivo, combinarán los ritmos urbanos con la Palabra. El lanzamiento de esta primera producción discográfica se espera para el próximo año. 

“Cualquiera que esté pasando por un proceso de depresión o un momento de desesperación quiero que sepa que existe un incondicional amor de parte de Dios que le va a ayudar, que le cuidará y que le sanará”, expresó Cedeño. “No importa cuán lejos o cuán cerca estés de Dios, cual sea tu pecado, cuando llamas a Dios, Él te responde y te hace un hombre nuevo”, añadió J Lion. 

Pueden seguir al dúo de adoradores del género urbano, Los del Camino, en las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter como @losdelcaminomusica; igualmente pueden subscribirse a su canal de YouTube buscando Los Del Camino Música.