Miss Mundo Latina Puerto Rico tiene nueva directora

Por Dominga Valdez

Puerto Rico.- La modelo y comunicadora  Jeimilly Ramos, fue designada como la nueva directora del Miss Mundo Latina Puerto Rico 2022, según informó la presidenta de la organización, Yamilet Serrano con lo cual buscan llevar el evento a los más altos estándares. 

 “Jeimilly, es una mujer maravillosa, que nos ha demostrado su lealtad y compromiso, es ágil y tiene una personalidad que las candidatas y reinas aman, no dudo de que su labor junto a esta servidora será una de excelencia, la realidad tengo grandes expectativas con el ingreso de Jeimilly Ramos como mi directora 2022″, destacó Serrano. 

En tanto, Jeimilly Ramos, indicó estar muy emocionada y comprometida con esta encomienda la cual lleva dos años trabajando como directora Regional del Miss Mundo Latina Puerto Rico.

» He visto el crecimiento de muchas mujeres y la seriedad de la organización, por eso mi compromiso es mayor, y espero con mi aporte lograr que este 2022 logremos nuestras metas y sigamos creciendo, realmente estoy muy feliz y agradecida con la oportunidad”; apuntó Ramos. 

Dijo que cuando se realizan las cosas con dedicación, pasión y de la mano de Dios, fluyen todo en orden divino. 

 «Definitivamente será una experiencia magnífica como la nueva directora de este magno evento , estoy muy contenta porque se que con mis habilidades dentro de las Comunicaciones y mis bastos años de modelo, podré depositar toda esa experiencia para que nuestras reinas y candidatas brillen en, todos los escenarios posibles», dijo. 

«Mis metas este año con el evento son desarrollar unas alianzas magníficas dentro de los medios, para que así la misión de nuestro evento el cual va dirigido a los medios de comunicación sea uno de provecho, al igual nuestro evento 2022 tendrá un espectacular escenario y producción inigualables», apuntó 

Las reinas actuales, Génesis González, Joycemarie Rivera y Marangelys Robles (Teen, Miss y Mrs. Mundo Latina PR), hicieron su aparición con un espectacular arreglo personal de Juan Carlos Montalvo y vistiendo de las Tiendas Roma, donde hablaron con la prensa sobre su experiencia e incitaron a las jóvenes y mujeres a que sean parte de esta nueva edición.

La conferencia dió inicio con la presentación y mensaje de su presidenta, la comunicadora Yamilet Serrano, quien brindó detalles de lo que ocurrirá en esta nueva edición del único evento en Puerto Rico dirigido al desarrollo de las reinas en los medios de comunicación masivos. 

Entre los detalles, brindaron las fechas del viaje internacional de las reinas el cual se efectuará en los meses de septiembre a octubre, hacia el estado de la Florida para trabajar en medios de comunicación y campañas publicitarias.

Se informó de igual forma que las reinas actuales realizarán un media tour en medios y a través de los distintos puntos comerciales de la isla, orientando y firmando autógrafos. 

La gala final se realizará en el mes de diciembre y que será una de gran escala, con un escenario de primera, invitados excelentes y un panel calificador de alta gama. 

Expresaron que las las espectaculares coronas del Miss Mundo Latina Puerto Rico también tienen nuevos padrinos la prestigiosa empresa de servicios a la salud PEC Group. 

La organización rindió un reconocimiento al hotel Aloft, hotel oficial del MMLPR, el mismo se otorgó a través del representante de Aloft, el señor Jorge López.

Miss Mundo Latina Puerto Rico, es el único evento en la isla que resalta la belleza integral de la mujer en tres categorías (Teen, Miss Y Mrs.), además cuenta con la revista oficial MMLPR Magazine, que ha tenido su impresión año tras año, ininterrumpidamente.