«VKS The Legend”, de origen dominicano se lanzó a la música urbana

POR VICTOR GOMEZ

Nueva York._  El ex lanzador de beisbol  Vilkenis Gonzáles Hernández, de origen dominicano se lanzó a la música urbana de la mano del reconocido comunicador Andy Salas, con buen pies bajo la plataforma televisiva «Farándula Radioshow» desde esta urbe.

«VKS THE LEGEND”, nombre artístico, además de tener el talento beisbolero tiene mucho más que eso, como el talento de cantar, expresó su manejador Salas tras el lanzamiento al mundo, del nuevo interprete de la  nusical urbana» .

«Por pequeño que se vea, es grande en la ‘Musica Urbana’, tienen una valía especial», indicó Andy Salas, quien  diriges varios medios a través de “Visión Media Group Corp”,  que tiene en su haber, prensa, radio y televisión al servicio de la comunidad.

“VKS THE LEGEND” , es conocido en su barrio también como Vill, el Zurdo, el Moreno del swing, quien llegó a los Estados Unidos gracias a la academia norteamericana (ASA COLLEGE) que además de tener escuela en la República Dominicana asimismo su organización en Houston Texas, “Beisbol AA” .

Desde que incursionó al béisbol profesional en República Dominicana, a “Vks The Legend”, se le conoció con el apodo de ‘Vill, el Zurdo, el Moreno del swing’ , «hoy día por su gusto por la música de varios generos , se inclinó por la música urbana» , explica Andy Salas.

Por la inclinación hacia el canto y su disciplina en todo lo que hace, los periódicos «Thelatinpostny.com;  Lanuevafarandula.com;  Listinusa.net:  y todos los medios digitales de Visión Media Group Corp, les auguran éxitos a «VKS THE LEGEND», subrayan en un documento de prensa.