Nueva York: Lanzan movimiento apoyando reelección de Luis Abinader

Por Victor Gómez

NUEVA YORK.- Fue lanzado la tarde de este domingo el Movimiento Social Cristiano (MASC) que apoyará una posible  reelección del presidente dominicano Luis Abinader.

 «Cuando un presidente lo hace bien, debe seguir haciéndolo bien, exclamó el dirigente político y empresario Francisco Roa, presidente de MASC, quien dijo además que el propósito de dicho movimiento es respaldar a Luis Abinader, con su plan de gobierno» .

Señaló que «MASC es un movimiento donde convergen verdaderos líderes comunitarios, dirigentes políticos, empresarios, obreros y cristianos, que su norte es, la paz, el  progreso y bienestar de los dominicanos de la diáspora» .

«Esta iniciativa fue creada para poner los oídos en el clamor de mucha gente que pide que el primer mandatario de la República Dominicana  permanezca cuatro años más en la presidencia, por el bien de todos» , precisó el empresario.

«Vamos a dedicar tiempo y recursos en MASC , para mantener en el poder a quien a nuestro juicio es el mejor presidente que hemos tenido en muchos años» , sostuvo Roa. 

En la actividad hablaron otros dirigentes del PRM y se realizó en el salón Gran Slam localizado en el 478  al este de la avenida Tremont en El Bronx, y fue conducido por el locutor Dioni Nova.