Instituto Nacional de Migración firma alianza estratégica con el Instituto de Educación Superior

El Instituto Nacional de Migración (INM RD) firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Educación Superior CEF.- Santo Domingo, con la intención de estrechar lazos de cooperación para potenciar las capacidades y conocimientos del equipo humano que se desempeña en la institución gubernamental.

Esta alianza conlleva oportunidades para la formación especializada y otorga una bonificación a los colaboradores del INM RD y sus familiares directos que estén interesados en maestrías, diplomados, cursos y seminarios que ofrece CEF.- Santo Domingo (en las modalidades presencial, semipresencial y online). Por otro lado, CEF.- Santo Domingo contará con el soporte y el apoyo del INM RD en materia de investigación y formación en el área migratoria.

La firma estuvo encabezada por el Dr. Wilfredo Lozano, director ejecutivo del INM RD, y el Sr. Arturo de las Heras, presidente del Grupo Educativo CEF-UDIMA. 

En el acto institucional participaron, por parte del INM RD, la Sra. Yennyfer Genao, encargada de la División de Recursos Humanos; el Dr. Miguel Dongil, encargado de la División de Relaciones Internacionales; la Sra. Alejandrina Santiago, analista de Relaciones Internacionales; el Sr. Pedro Valdez, analista del Departamento de Investigación y Estudios Migratorios, y la Sra. Jessica Mordechay, encargada de Comunicación. Por parte de CEF.- Santo Domingo estuvieron presentes la Sra. Patricia Portela, rectora del referido Instituto de Educación Superior; el Sr. Edesio Ureña, director general, y el Sr. Sergio Pérez, gerente de negocios. 

“Como académico siempre he promovido los estudios desde una perspectiva de educación integral y, esta es, precisamente, una oportunidad para abrir las puertas al crecimiento profesional de nuestros colaboradores desde sus áreas de interés y conocimientos”, manifestó el Dr. Wilfredo Lozano, director ejecutivo del INM RD.