Concejal dominicano en NJ anuncia volverá a postularse a la alcaldía


Por Ramón Mercedes

NUEVA JERSEY.- Alex Méndez, concejal dominicano en la ciudad de Paterson, anunció que volverá a aspirar a la alcaldía de esa demarcación en las elecciones municipales de mayo del 2023 a pesar de que alcalde actual, Andre Sayegh, mantiene una persecución tenaz en su contra.

Méndez es una figura conocida en Paterson donde los dominicanos son numerosos, ganó limpiamente la posición del cuarto distrito municipal al concejal afroamericano William McKoy, pero que éste alegó fraude alimentado por Savegh.

“Al concejal McKoy le ganamos dos veces en las urnas, en mayo y noviembre y le dimos dos pelas en la corte. Luego de un año y medio salimos victoriosos”, añadió Méndez.

“La persecución política es mantenida por el alcalde Sayegh, quien tiene un miedo terrible de que yo sea el candidato a la alcaldía en el 2023″, agregó. “Vamos a luchar, la comunidad latina en Paterson es la mayoritaria y no puede ser que una minoría esté gobernando a la mayoría. Tenemos la mayor cantidad de negocios, inversiones en bienes raíces y no tenemos una representación justa y digna que pelee por nuestra comunidad”, añadió el concejal.