Escritora dominicana Clari Peguero publica segundo libro titulado “De mí para mí”

Santo Domingo, R.D. – La escritora dominicana Clari Peguero anuncia la publicación de la segunda obra de su autoría que lleva por nombre “De mí para mí: La mejor versión de mí”,  un libro en el que comparte su historia de superación, marcada por momentos impactantes y retos que puede servir de inspiración a quienes le lean.

“De mí para mí: La mejor versión de mí” es un libro que muestra desde la perspectiva de la autora los hechos de vida que pueden marcar a una mujer en la sociedad actual, venciendo muchos estereotipos impuestos que dificultan el camino, pero que con los años fortalecen a muchas mujeres que hoy poseen destrezas capaces de vencer cualquier obstáculo.

“De mí para mí, es un libro lleno de sueños,  es un libro que va a despertar a esa mujer que hoy se encuentra encerrada y estancada porque no ha descubierto lo valiosas que es. Este libro va dedicado de mí, para ti”,dijo Clari.

Tras el éxito de su primer libro, “Crónicas de una Ninfómana”, el que aun figura en las listas de recomendaciones de lectura y que sigue dando de que hablar por su contenido erótico y explicito, Clari nos sorprende con “De mí para mí”, libro que reitera su disposición de enaltecer la independencia y el rol de la mujer, por encima de las percepciones preestablecidas en las sociedades latinas.

“De mí para mí: La mejor versión de mi” se encuentra disponible en Amazon en portada blanda con un valor de US$16.00 y para los suscriptores de Kindle Unlimited de forma gratuita.