Madonna cree que tutela de Britney Spears es “violación de los derechos humanos”

La vocalista de Like a Prayer acudió ayer a su Instagram Story para expresar su apoyo incondicional a su co-intérprete del éxito de 2003 Me Against the Music. La publicación de Madonna incluía una foto de ella con un top que decía «Britney Spears» en letras moradas.

«Devuélvanle la vida a esta mujer», añadió Madonna. «¡La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo! Muerte al patriarcado codicioso que ha estado haciendo esto con las mujeres durante siglos. ¡Esto es una violación de los derechos humanos! ¡Britney, venimos a sacarte de la cárcel!»

El mismo día, Britney compartió su propio mensaje fuerte con los fanáticos cuando escribió en Instagram que los haters pueden «besarme el trasero». Esta fue una aparente referencia a los comentarios negativos que la estrella de 39 años había recibido sobre la foto en topless que publicó un día antes.

El mensaje reciente de Madonna no representa la primera vez que hizo referencia a Britney desde que la cantante de Toxic le suplicó a la corte el mes pasado que pusiera fin a sus años de tutela.