El productor musical Julito Alvarado reúne a grandes exponentes en la salsa «Lo que no se escucha»

San Juan Puerto Rico. – El trompetista, productor y director musical Julito Alvarado presenta el tema y el video musical “Lo Que No Se Escucha” en el que participan la mayoría de los grandes exponentes de la salsa de estos tiempos.

Esta canción posee un valor histórico porque representa el maravilloso junte de 23 soneros y de grandes músicos de Puerto Rico, bajo la dirección del Maestro Julito Alvarado. Esta joya musical de más de 10 minutos de duración logra plasmar la versatilidad y espontaneidad a la hora de improvisar de estos salseros boricuas.

Cuenta con figuras emblemáticas de la salsa de hoy como: Gerardo Rivas, Luisito Carrión, Tito Nieves, Frankie Vázquez, Willito Otero, Rico Walker, Kayvan Vega, Johnny Rivera, Domingo Quiñones, Jorge Yadiel, Carlos García, Norberto Vélez, Pedro Bull, Tony Vega, Manolito Rodríguez, Primi Cruz, Kriptony Texeira, Julio López, Rafy “Ito” Andino (de la orquesta La Mulenze), Carlos Ayala (de Libre Xpresión), Joel Adorno (de la orquesta Del Sur Al Norte), Leró Martínez (de la orquesta de Bobby Valentín), y Víctor García (de La Sonora Sanjuanera).

“Lo Que No Se Escucha” es de la autoría de Julito Alvarado y contó con la participación de músicos de primer orden como:  Edwin “Mulenze”Morales (bajo), Pedro Bermúdez (piano), Carlos Pagán (bongó), Manolito Rodríguez (timbal), Galdy Santiago (conga), Pedro Ruiz (trompeta), Roberto “Roby” Texeira (trompeta), Julito Alvarado (trompeta), Toñito Vázquez (trombón), Eliut Cintrón (trombón), Reynaldo Jorge, Sammy Vélez (Sax Barítono), Juan Bautista (percusión menor y coros). En los coros se destacan Luisito Carrión, Carlos García y Gerardo Rivas. Fue grabado, mezclado y masterizado por Sonny Hernández.

“Para mí es un sueño hecho realidad. Juntar a tantos talentosos músicos y cantantes en un solo tema, es un logro y más en tiempos de pandemia. Espero que el público salsero lo reciba y lo disfrute tanto como nosotros. ”._ expresa Julito Alvarado, quien también tuvo a su cargo el arreglo, la dirección y la producción musical.

“Lo Que No Se Escucha” ya está disponible en todas las plataformas digitales. Y el video musical puede disfrutarse en YouTube en el canal de Julito Alvarado. Pueden seguirlo a través de sus redes sociales @julitoalvarado.

Esta es la primera versión que constituye una descarga de soneros. Pronto será lanzada otra versión con una descarga de trompetas y trombones.