Miami, Florida. El Cónsul General de la República Dominicana en Miami, Jacobo Fernández, y su esposa Leslie de Fernández, junto a Geo Herrera y Luis Suárez de las organizaciones Helping Florida y Merrick Lions Club, realizaron una distribución gratuita de alimentos, en la Iglesia Corpus Christi Miami.
“Hemos distribuido más de mil cajas con alimentos nutritivos a la comunidad dominicana y latina residente en Miami. Considero que es nuestra responsabilidad ayudar a las personas que se les dificulta alimentar a sus familias, sobre todo en estos momentos en que vivimos una pandemia que ha afligido a toda la población”, expresó el Cónsul Fernández. Agregó que esta donación es una muestra de apoyo y solidaridad de la República Dominicana a sus connacionales.
Asimismo, agradeció al Padre José Luis Menéndez, párroco de Corpus Christi Miami por cederle el espacio al Consulado General de la República Dominicana en Miami para realizar la donación, a Latinos Unidos, y a los Oficiales Dominicanos de las Fuerzas del Orden en Florida, y a todas las personas que asistieron a la actividad.