Primera dama recibe 250,000 mascarillas donadas por Fundación Rica

Santo Domingo. La primera dama Raquel Arbaje y el ministro de Salud Daniel Rivera recibieron este martes 250,000 mascarillas quirúrgicas y 120 galones de alcohol donados por la Fundación Rica, para ser distribuidos entre los residentes de los sectores más vulnerables del Distrito Nacional, como parte de los esfuerzos que se realizan para evitar la propagación de la COVID-19 en el país.

Arbaje recibió en su oficina al presidente de la Fundación Rica, Julio Virgilio Brache Álvarez; y al director ejecutivo de la entidad, Wenceslao Soto, a quienes agradeció el donativo que va de la mano con las iniciativas que se realizan bajo el lema “Uniendo Voluntades”.

Asimismo, exhortó a la población a vacunarse y a respetar las medidas adoptadas por el Gobierno dominicano.

Brache Álvarez explicó que la donación forma parte de las acciones que Fundación Rica realiza en favor de los sectores que requieren su apoyo, sobre todo, en momentos de grandes desafíos como los actuales. Exhortó a otras empresas y entidades a realizar aportes con la misma finalidad.

“Consideramos que a través de la primera dama nuestra colaboración llegará a las personas que más lo necesitan para su protección y para cumplir con el protocolo establecido por el Gabinete de Salud”, sostuvo Álvarez.

De su parte, Soto valoró la labor social que despliega Arbaje en beneficio de la sociedad.