Miss Mundo Latina USA abre registraciones para el 2021 y presenta Revista VIP

El coronación se realizará el Domingo 1ro de Agosto”.

Orlando, FL.- Promoviendo la belleza integral y los valores positivos de la mujer Latina, el certamen multimedia internacional “Miss Mundo Latina USA” realizó su primer “Encuentro de Reinas”, en alianza con la directora ejecutiva del “Brazil America Counsil” , Laiz Rodríguez, para presentar el lanzamiento de su revista  VIP, y la apertura de las registraciones para la celebración de la décima sexta versión del concurso, pautado para el 1ro de Agosto del presente año, en el prestigioso hotel Wyndham Resort.

Al encuentro realizado en el restaurant Boi Brazil, asistieron varios representantes del gobierno local, empresarias Latinas, así como diferentes representantes de los medios de comunicación e invitados especiales.

La nueva administración del certamen, liderado por la ex-reina de belleza y destacada empresaria comunicacional, Matty Frías, informó que ya están recibiendo las registraciones de las candidatas para las categorías de Miss, Miss Turismo, Ms./Ms., Teen y Pre-Teen, ya que las categorías para las pequeñas se realizarán en el mes Noviembre de este año.

La nueva MML USA ganará un auto, además de otros fabulosos premios, y las reinas de las otras categorías, ganarán miles de dólares en premios, y la Miss Turismo, la oportunidad de representar a la comunidad Latina en el certamen internacional “Reina Hispanoaméricana”, entre otros premios.

Frías, afirmó que el certamen internacional, que tiene como slogan, “Brilla con tu Luz”, es un medio grandioso para proyectar los dones y talentos de cada participante, además de reforzar su desarrollo personal y profesional con los entrenamientos y talleres, que se ofrecerán como parte de su crecimiento integral, y para los patrocinadores, la mejor plataforma multimedia para la promoción de sus productos y servicios, con el primer programa de Radio de Reinas por la emisora Intima FM, un especial de Televisión por Telemundo 31, publicación de la revista oficial deluxe en edición especial, el evento de coronación, nuestros Social Media, entre otros. 

Asimismo, la vicepresidenta, Norma Peña informó, que se estarán realizando casting para la selección de candidatas hasta Junio 30, y que las interesadas en participar pueden llenar el formulario de registración en la página web www.missmundolatina.com  o contactarnos al 407-724-1508.

El evento contó con el apoyo de las honorables comisionada Maribel Gómez Cordero y la jueza del novena circuito judicial,Gisela Laurent, junto a Luis Martínez de la Alcaldía de Orlando, asi como destacdas empresarias latinas que apoyan al certamen, como Dra. Larissa Cobian, Maria Flores, Lisse Dickson, Aixa Aviles, entre otras.