La popular artista estadounidense, Lady Gaga, reveló que estuvo embarazada después de haber sido víctima de agresión sexual a los 19 años, durante un episodio de la serie documental “The me you can’t see” conducido por Oprah Winfrey y el príncipe Harry y transmitido por Apple TV+,
La cantante sostuvo que tras el abuso empezó a cortarse la piel y aseguró que le resulta difícil explicar sus experiencias con el abuso que la llevaron a hacerlo. “Creo que esos impulsos, para mí, vinieron de un lugar en el que ‘necesito mostrar el dolor que tengo por dentro’”, manifestó.
Dijo que recuerda haber sido acosada sexualmente por un productor cuando tenía 19 años, pero se negó a nombrarlo. Alegó que no se siente cómoda exponiéndolo y que no quiere volver a enfrentarse con él. “Este sistema es tan abusivo y tan peligroso”, exclamo la actriz, entre lágrimas.
“Yo tenía 19 años y estaba trabajando en la música y un productor me dijo ‘quítate la ropa’ y yo dije ‘no’ y me fui y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no dejaron de preguntarme y me congelé y yo… ni siquiera recuerdo. Y no diré su nombre. Entiendo este movimiento #MeToo y entiendo que mucha gente se sienta realmente cómoda con él. No quiero volver a enfrentarme a esta persona nunca más”, dijo.
La cantante explicó que fue años después que revivió el trauma de tal manera que se terminó sintiendo como la vez que habían abusado de ella, por lo que fue un psiquiatra quien la atendió.