Invercana se instala en NY; busca dominicanos inviertan en destinos turísticos RD

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El consorcio inmobiliario Invercana, de la República Dominicana,  se ha establecido en la ciudad de Nueva York,  para ofrecer a los nacionales de ese país la oportunidad de invertir en los mejores destinos turísticos en proyectos exclusivos de alta rentabilidad y plusvalía casi inmediata.

El asesor de la empresa, Francisco García, con la asistencia del autor de esta crónica como ex secretario general en NY de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), ya se ha reunido con diversos sectores representativos de la comunidad.

Entre ellos la Cámara de Comercio del Alto Manhattan, la Asociación de Bodegueros Unidos de América (UBA), el empresario Cirilo Moronta y Martín Polanco, a quienes ha explicado con detalles y fílmicas las características del “Proyecto Residencial Cosmos, por Cana Rock, ubicado dentro del complejo turístico de Hard Rock Golf Club, en Cana Bay, Punta Cana.

García dijo que cualquier interesado debe primero ver personalmente el proyecto en RD y luego hacer los trámites legales correspondiente en el país caribeño, cumpliendo así con la política de la empresa.

Destacó que el residencial cuenta con una extensión de playa con arena blanca, siendo ésta la más extensa del Caribe, y con tres tipos de unidades: Penthouse, Deluxe Suite y Swim-up, ubicados dentro de uno de los mejores campos de golf del país.

Además, con restaurante, lobby, joggin trail semi-techado, gimnasio, piscina, salón de eventos, mini golf, canchas de raqueta y zona para los amantes de los animales que convierten el complejo en pet friendly.

García explicó que también existe una ventaja inigualable al poder acceder los adquirientes a áreas tanto del Hotel de Hard Rock como a parte del complejo de Cana Rock, como son el casino, super mega mall Cana Rock; kite surf school; Hard Rock Marco Concerts y Hard Rock Golf Club.