Congresista estadounidense respalda a Andrew Yang para alcaldía en Nueva York

Por Freddy P. Galarza

New York.- La congresista estadounidense Grace Meng, ofreció hoy su respaldo al aspirante a la alcaldía de esta ciudad Andrew Yang, durante un encuentro en el condado de Queens .

La congresista de origen asiática manifestó sentirse honrada de estar al lado de Andrew, para respaldar con orgullo su candidatura quien fue uno de los contendientes a la presidencia de los Estados Unidos en las pasada campaña”, dijo .

Resaltó que el candidato a la alcaldía de Nueva York, es un líder sobresaliente que es duro trabajando, compasivo e inteligente y trabajará incansablemente todos los días para los residentes de la ciudad una ves que sea juramentado.

Aseguró que los desafios que enfrenta la ciudad de Nueva York, son enormes “ trabajaremos para recuperarnos de la crisis del coronavirus y Yang, es la persona adecuada para asegurarnos de los estragos que ha dejado el Covid-19”.

Afirmó que el aspirante a la alcaldía es la ayuda y la esperanza que los neoyorquinos necesitan durante este desafio y tiempo sin precedentes y “quiero trabajar con él para hacer de la ciudad de Nueva York, un lugar aún mejor para vivir y trabajar.”

De su parte, el aspirante a la alcaldía de Nueva York Andrew Yang, agradeció el endoso hecho por la congresista Grece Meng, señalando que “ estamos construyendo una coalición especial aquí en la ciudad y me siento emocionado de que la congresista me ayude a liderar este movimiento”.

Resaltó que cuando los crímenes de odio contra los asiáticos aumentaron al comienzo de la pandemia Grace, se puso en acción de inmediato para patrocinar y aprobar la ley de delitos de odio Covid-19, que hará que los asiáticos en Nueva York y en todo el país estén más seguros.