Joly una dominicana que se destaca en el Pop Urbano

La novel cantante y actriz dominicana Yohely Figueroa, mejor conocida como Joly, quien fuera destacada por la Billboard para su lanzamiento en el 2020, hoy nos presenta su nuevo sencillo titulado “Soy Tuya”. 

Esta canción es una propuesta cargada de ritmos tropicales y fusiones que van desde el flamenco al vallenato, en una mezcla urbana que nos transporta a una experiencia sonora por diversos lugares del mundo en un solo Ritmo.

“Es una canción demasiado especial para mí, pues la compuse en un momento en el que estaba muy emocional, mientras pensaba en el amor ideal… Está dedicada al amor de mi vida, ese que todavía no conozco”, dijo Joly entre carcajadas. “Se escucha irónico, lo sé, pero ¿Quién no sueña con una ilusión tan bonita?… Es una canción para compartir y dedicar a esa persona que amas sanamente, pero a la vez con locura”, expresó.

La cantante busca que “Soy Tuya” sea una declaración de romanticismo, lo que últimamente no se escucha en las propuestas musicales: “Porque la generación que va creciendo necesita reaprender a amar y a enamorarse”, dijo. 

“Soy Tuya” está desde ya disponible en todas las plataformas digitales para escuchar música, además de encontrarse en su canal oficial de YouTube.