Dominicano afirma de ser electo presidente condado El Bronx garantizará paz, vivienda, educación y trabajo

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El candidato a la presidencia del condado del Bronx, el dominicano Sammy Ravelo, manifestó que de ser electo garantizará paz, vivienda, educación, y trabajo a sus residentes.

Ravelo, un ex teniente de la policía neoyorkina, que dedicó 25 años de carrera para “cuidar y proteger” a los residentes del condado, trabajó en siete precintos policiales como patrullero, en narcóticos, contra la violencia doméstica y jefe de operaciones especiales, señaló que trabajará conjuntamente con la uniformada para traer medidas de paz y seguridad, precisó.

El candidato, antes de ser policía peleó en la guerra del Golfo Pérsico como miembro de la Armada de los Estados Unidos (US Marine), en un cuerpo elite, también afirmó que el Concejo Municipal de la ciudad debería invertir mil millones más en educación, ya que es una inversión.

Añadió que otro de sus esfuerzos será en la vivienda asequibles, ya que en El Bronx se concentra la mayor cantidad de dominicanos e hispanos en general, porque en el Alto Manhattan ya no se puede vivir por la carestía de la renta.

Durante un encuentro, cara a cara con residentes en Grand Concourse con Fordham RD, Ravelo desglosaba otros puntos de su agenda, consistente en crear fuentes de trabajo, ante el desempleo, principalmente entre jóvenes.