Adriel Music lanza tema “La calle ta prendía”

Santo Domingo.-  El nuevo artista del género urbano, Adriel Music incursiona con fuerza en el gusto popular posicionándose con su más reciente material “La calle ta prendía”, que con apenas días de haber salido al mercado ya cuenta con decenas de miles de visualizaciones.

 “Ahora mismo la gente quiere volver a disfrutar y divertirse, a sentir lo que antes de la pandemia sentía, y por eso este nuevo tema resume la vibra que hay hoy. Es un tema para bailar y soltar cualquier negatividad pasada, dejando atrás los tiempos difíciles”, dijo Adriel.

El talento de Adriel se viene plasmando desde hace años, con sus inicios en la ciudad de Nueva York, donde con apenas 13 años ya escribía y proponía de manera informal, facilitando lanzarse al ruedo artístico pocos años después.

En el pasado Adriel había incursionado en diversos ritmos dentro del género, como el Trap y el Dembow, pero es en la fusión que ha encaminado su propuesta, que se basa en la versatilidad, el fraseo, y  los ritmos contagiosos, que  según las palabras del mismo artista “es lo que la gente busca y pide en los lugares de diversión”.

Las letras de Adriel son potables, limpias, y no apelan al morbo, pero si llevan lo que se vive en las calles, manejando la sin caer en lo vulgar, y sobre todo, destilando una buena producción musical.

Puedes encontrar este nuevo tema de Adriel Music en todas las plataformas digitales, y el video en su canal oficial de YouTube.