El dúo de cantautores, Jonathan y Oscar, lanzan su nuevo tema “Confundido”

New York.- Luego de un año desafiante, lleno de retos e incertidumbre Jonathan y Oscar decidieron celebrar la música con el nuevo tema musical “Confundido”, acompañados de Aarón Jaquez.

Esta canción popularizada por el cantante dominicano Fernando Villalona y escrita por el maestro Anthony Ríos, ha sido adaptada por estos tres jóvenes, donde cada uno con su voz hace que todo el público conecte con ella.

Pero estos jóvenes van más allá y ofrecerán un show privado exclusivo para sus fans en las hermosas playas de Cancún, donde se harán acompañar de un reducido grupo de fanáticos que como ellos mismos describen son parte de su familia.

El evento será íntimo y se realizará en la playa, donde como siempre el público disfrutará de sorpresas y un show polifacético como solo Jonathan y Oscar ofrecen.

Jonathan y Oscar prometieron a sus fans de Méxiico que la experienciadurará cuatro días y que será única. Asimismo, aseguraron que habrá fiesta en yate, concierto privado en la playa y claro entretenimiento como solo ellos pueden hacerlo. Junto con ello su inseparable #teamprota.

Sin lugar a dudas estos chicos siguen innovando la industria de la música.