Dominicana Glennis Gómez: “estoy lista para ser la concejal del distrito 26 de Queens»

Por José Zabala

Nueva York.- La candidata a concejal por el distrito 26 de Queens, la dominicana Glennis Gómez, mostró preocupación por la mala calidad de vida que está viviendo la familia en los diferentes refugios temporales que existen en la ciudad de New York.

La líder comunitaria dijo que de inmediato asuma la posición de concejal por el distrito 26 de Queens tendrá como prioridad trabajar a favor de la familia y los niños.

“Esta no es la Nueva York que quiero para mi hijo, mis vecinos o mi comunidad. También es hora de hacer las paces entre el NYPD y nuestra comunidad”.

Añadió que “somos los líderes que hemos estado esperando; debemos convertirnos en el cambio que queremos ver. Voy a representar al distrito 26 en Queens (Astoria, Long Island City, Woodside y Sunnyside). Es hora de un cambio real. Me he comprometido a poner fin a los muchos sistemas que mantienen a nuestras familias dependientes. Para tener una recuperación exitosa, debemos ganar nuestra independencia en torno a los temas de Justicia Económica, Justicia Educativa, Justicia Vivienda, Justicia criminal. Estoy lista para abogar por traer la dignidad, la unidad y la confianza de vuelta a nuestras comunidades”.

Asimismo, seáló que romperá el sistema de dependencia que existe y que abogará por la inversión en la educación, pues entiende que los niños necesitan exposición, acceso y oportunidades reales independientemente de scódigo postal.

«Ahora es el momento de proporcionar a las familias una vivienda 100% asequible, debemos poner fin a la crisis de las personas sin hogar. Un refugio no es un hogar. Necesitamos cerrar todos los refugios y trasladar a nuestras familias trabajadoras a viviendas permanentes, especialmente las mujeres víctimas de abuso doméstico y sus hijos”, agregó la candidata.

“El tiempo está atrasado y debemos responsabilizar Anycha por su continua negligencia. Nuestras familias se enferman en sus propios apartamentos. Los hogares de nuestras familias son peligrosos. Es suficiente para que los residentes vivan en condiciones deplorables. También necesitamos fortalecer a nuestra gente, están sufriendo y necesitan regresar a la fuerza laboral. Necesitamos preparar a nuestras familias trabajadoras con las herramientas necesarias para sobrevivir en una era digital. Debemos rescatar y levantar a nuestras pequeñas empresas, son la columna vertebral de nuestras comunidades”, manifestó Gómez.