CDP impartirá dos talleres para periodistas

SANTO DOMINGO.- Dos talleres de actualización profesional serán impartidos este martes y miércoles en esta capital, organizados por el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Ambos tendrán lugar en el salón de actos de la Biblioteca Nacional, con motivo de las actividades del Mes del Periodista, que desarrolla el citado gremio.

El primero es este martes desde las 9 de la mañana sobre el tema “La Prosa Elegante, Cómo Lograrlo?, a cargo del veterano periodista Ramón Colombo.

Colombo es uno de los periodistas más experimentados del país que ha ocupado posiciones ejecutivas en importantes medios informativos y otras entidades de los sectores privado y público. Ha sido, además, un consagrado comentarista de programas de radio y televisión.

El segundo es el miércoles a la misma hora dirigido por Saul Pimentel con el tema  “Redacción Periodística en la Era Digital”.

Pimentel es director del periódico digital ALMOMENTO.NET y de los boletines informativos Noticias Al Momento, que se difunden a través de 25 estaciones de radio.  Ha sido ejecutivo de medios de prensa escrita, radial y televisiva.

Mercedes Castillo, presidenta del CDP, informó que los talleres serán gratis y los interesados en participar deben inscribirse escribiendo al correo de este gremio: cdpprensard@gmail.com o llamando a los teléfonos 809-508-1287 y 809-532-3120.Área de archivos adjuntos