CDP y Next Educación de España firman convenio para capacitar periodistas dominicanos

Santo Domingo.-  El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) representado por su presidenta, Mercedes Castillo y Navioska Antigua, representante de Next Educación de España, Madrid firmaron un convenio en la Casa Nacional del CDP con el objetivo de ampliar las oportunidades de estudios de los profesionales del periodismo de la República Dominicana.

Los  periodistas tienen la facilidad para inscribirse en los másteres en comunicación política avanzada, dirección de comunicación corporativa y marketing digital, dirección financiera, máster international Budines, máster en cybersegurity y el máster en marketing e inteligencia: promoción de destinos, con doble titulación.

Exhortaron a los periodistas a inscribirse por el correo del CDP: cdpeducacion@gmail.com y cumplir con los requisitos siguientes: Depositar 1. Ficha cumplimentada,2.-Curriculum vítae/ hoja de vida,3.-Fotocopia de titulación académica y expediente académico y 4.- Fotocopia del pasaporte.

Los masters tienen una duración de nueve (9) meses. Se inician en octubre y concluyen en junio del año siguiente.

El Máster de comunicación corporativa y marketing digital tiene doble titulación: Next IBS y la universidad Internacional Menéndez Pelayo. En la modalidad presencial con la beca parcial incluida para un total de 7 mil 200 €. Semipresencial: 5 mil 400 € y online,3 mil.

Máster en dirección financiera tiene título propio de Next Internacional Business Scholl y acreditado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Este máster fue elaborado con la colaboración de expertos en finanzas y control de gestión, prepara a profesionales capaces de gestionar a la perfección las inversiones financieras,además de las operaciones corporateFinance de cualquier empresa, tanto a nivel nacional como multinacional.

Tiene un costo en la modalidad semipresencial de 5 mil 400 euros y online 3 mil con el 40% de descuento incluido.

Máster International Business. Doble titulación de Next IBS y de la Universalidad de Salamanca. Fundamental para el crecimiento y desarrollo de las empresas.Capacita al alumno a liderar procesos de expansión hacia el extranjero de cualquier empresa,y, además convierte al egresado en experto en comercio exterior.

Tiene un costo en la modalidad semipresencial de 5 mil 400 euros y de manera online con título de Next en 3 mil euros con el descuento incluido.

Máster in cybersecurity, con doble titulación, de Next IBS y de la Universitat de Lleida. Este surge ante la amenaza que suponen los ataques cibernéticos,la seguridad informática se ha convertido en uno de los aspectos más prioritarios para cualquier empresa u organización. El alumno conocerá las últimas herramientas y tendencias en seguridad informática y podrá ser aplicado en cualquier contexto o situación empresarial.En modalidad online 3 mil euros

Y el máster en marketing e inteligencia turística: promoción de destinos. Consta con doble titulación: Next IBS y Universitat Lleida.Con este máster se busca formar a profesionales en gestión y competitividad turística Internacional,se sitúan como prioridad que se debe abordar inmediatamente.Su objetivo es que el periodista participante aprenda a gestionar el Big Data Turística.Además de tener la capacidad de analizar e interpretar la información turística masiva. 

Por otro lado, requiere dominar las tendencias y herramientas digital marketing. Será capaz de impulsar estrategias en el mundo turístico. Solo en la modalidad online,para costo  un costo de 3 mil euros.

Inscripciones abiertas en el CDP. Inscríbase por el correo del CDP: cdpeducacion@gmail.com. Contactos: 809-508-1287 y 809-532-3120.