Jennifer Garner cumple 50 años

La actriz llega al medio siglo y es además emprendedora en la industria de la comida orgánica

La última vez que Jennifer Garner fue al programa de su amiga Ellen DeGeneres, la famosa actriz y presentadora le preguntó qué sentía al acercarse a los 50 años. “Estoy muy emocionada. Me gusta. ¿Por qué no?”, contestó con su acostumbrada naturalidad. “Me gusta la idea de que de repente me permito a mí mismo creer que sé todo lo que sé. Esto me empodera”, aseguró. Y, lejos de quitarle importancia al número, antes de que llegue la fecha del medio siglo, este mismo domingo 17 de abril, ha estado compartiendo en su Instagram 50 cosas que le hacen feliz,

Desde recetas hasta momentos, siempre bastante domésticos y poco relacionados con una vida en la que ha pasado por dos matrimonios y dos divorcios con sendos actores (Scott Foley y, por supuestísimo, Ben Affleck), tres hijos, una premiada carrera en televisión (cuatro nominaciones a los Emmy y un Globo de Oro) y una filmografía que tal vez no ha sacado partido a su talento.

Muchos han especulado con que este cumpleaños tan simbólico sea eclipsado por la sombra de la nueva felicidad de su exmarido al lado de Jennifer López. Con ella estaba Affleck cuando empezaron (y, según los cálculos, la entrada de Garner fue la que acabó con el compromiso de los apodados ‘Bennifer’) y con ella se ha vuelto a comprometer ahora que su matrimonio, de 13 años de duración, está finiquitado.

“Jen (Garner) está contenta por Ben. Sabe que J.Lo ha sido una influencia positiva para él en cierta manera”, decía una fuente cercana a la actriz para ‘E! News’. “Siempre y cuando permanezca sobrio, ella estará contenta”, explicó otra fuente para ‘Hollywood Life’, que asegura que aunque parece que la pareja está dispuesta a invitar a Jennifer Garner a la boda, esa línea, en principio, no sería cruzada por la protagonista de ‘Alias’.