Machado: “Soy un jugador de béisbol, no un teórico”

Manny confía en los Padres pese a sus problemas ofensivos

Manny Machado (Toros) defendió a su compañero Mason Miller luego de la derrota 5-4 de los Padres  ante los Dodgers este martes por la noche en San Diego, asegurando que el relevista sigue contando con toda la confianza del clubhouse pese al error defensivo que abrió la puerta al triunfo rival.

Con su séptimo jonrón de la temporada, a una recta de cuatro costuras ante Emmitt Sheeham a 404 pies empató con Carlton Fisk, dejando atrás a Bryan Harper (375).

Con su próximo jonrón iguala con Paul Goldsmith, Norman cash y Jeff Kent con 377.

En el listado de los dominicanos super a José Bautista (344) y esta en el lugar número once detrás de Aramis Ramírez (386).

Machado-y-Hernandez
Teoscar Hernández #37 de los Dodgers de Los Ángeles y Manny Machado #13 de los Padres de San Diego se abrazan durante la quinta entrada en el Petco Park el 19 de mayo de 2026 en San Diego, California. (Foto de Orlando Ramirez/Getty Images)

Machado calificó el encuentro como “gran béisbol” y lamentó que un detalle terminara marcando la diferencia. “Si no hubiera sido por ese error al final, las cosas hubieran sido diferentes”, afirmó.

Machado destacó además el nivel competitivo de la serie y el buen momento ofensivo temprano del equipo, luego de conectar cuadrangulares en la primera entrada en tres juegos consecutivos.