El musical «Anastasia» vuelve a escena en el teatro Theamus

Luego de ocho funciones a casa llena el musical «Anastasia» vuelve a escena en este mes de enero en el teatro Theamus del piso 5 de BlueMall, bajo la dirección de Luis Marcell Ricart.

Las funciones serán este jueves 18 a las 8:00 de la noche y el domingo 21 a las 5:30 de la tarde.

La pieza se destaca por su vestuario,  escenografía, una música cautivante, voces de ensueño y actuaciones muy acertadas a cargo de nuevos talentos de la escena del teatro musical dominicano.

Sobresalen de manera especial la joven Valeria Dávila, quien con tan solo 17 años de edad asume el rol protagónico del musical, transmitiendo con sus movimientos y notas musicales la energía y dulzura de tan emblemático personaje.

Le sigue Guille Martin quien con su voz e histrionismo da vida a Dimitry, un joven que junto a Vlad, interpretado por Enrique Valdez, quien sorprende con sus habilidades actorales y vocales, hacen pasar a la joven por la gran Duquesa Anastasia.

La veterana Gracielina Olivero ofrece en esta ocasión un masterclass desdoblándose en escena como nunca antes en el papel de la Emperatriz Viuda, quien junto a Laura Rivera, en su cómico y bien acertado rol de Lily, la Dama de Compañía de la Emperatriz, crean un binomio perfecto entre el drama y la comedia. Roger Manzano una vez más hace galas de su poderosa presencia escénica y fortaleza al representar el papel de Gleb.

La actuación especial de Jenny Blanco y Bo Luna como los zares de Rusia, impresiona con su parecido físico a los personajes de la vida real y un grupo maravilloso de 16 jóvenes, todos ellos artistas completos, coronan el elenco de tan maravillosa puesta en escena.

En esta puesta en escena se destaca la iluminación y el sonido de Luxart, el trabajo vocal de Ameris Cepeda y la confección del vestuario por Magdalena Gutiérrez.