La presentadora dominicana Francisca reveló el nombre de su segundo retoño. Se llamará Franco Raffaele Zampogna Méndez.
Francisca dio la exclusiva a la revista Hola y dijo que se decidió por ese nombre porque “quería que fuera un nombre de señor” así como el de su hermanito, Gennaro.
La actriz, quien recibirá a su segundo hijo en febrero de 2024, explicó que tenía varias opciones de nombres como Lorenzo, Leandro, Alonso, Sebastián, Tiziano, Ignacio, Milán y Marcelo, pero eligió Franco porque así se llamaba un tío de su esposo Francesco.
“Así se llamaba un familiar de él muy especial que ya no está entre nosotros pero que [lo] quería mucho y yo no sabía acerca de esa persona y me lo contó ese día y así lo elegimos. Así son las cosas de la vida, me gustaba ese nombre y no sabía que tenía un significado especial para él”, detalló.
https://listindiario.com/