Federico Méndez inaugura hoy el Santo Domingo Jazz Festival

Este y todos los próximos jueves, hasta el 29 de julio, será celebrada la vigésimo tercera edición del Santo Domingo Jazz Festival 2023 en Casa de Teatro.

El gestor cultural Freddy Ginebra relató que la entrega ya tiene la mayoría de edad y que se ha convertido en un escenario para la proyección del talento nacional e internacional.

«Estamos felices de poder reunir a grandes artistas del país y del extranjero que han confirmado su participación en esta fiesta del jazz», comentó Freddy Ginebra.

Este jueves abre el Santo Domingo Jazz Festival el maestro Federico Méndez  y su banda, quien estará acompañado de la intérprete Amanda Sánchez.

«En cada entrega el público disfrutará de una variada programación en la que podrán disfrutar de fusiones con una cartelera de lujo con grupos internacionales y de República Dominicana», aseguró  Ginebra.

Santo Domingo Jazz Festival nació en el año 2000 para apoyar el desarrollo de las agrupaciones dominicanas,  promoviendo este género musical a precios asequibles.  También ha servido como trampolín para que otros gestores incurran en este tipo de eventos, y así entre muchos ampliar el descubrimiento y desarrollo de nuevos talentos nacionales e internacionales.

https://www.diariolibre.com/