Director de Pensiones y Jubilaciones del estado Juan Rosa recibe reconocimiento
club deportivo Los Compadres

Por Freddy P. Galarza

Santo Dgo.- El Club Deportivo, Recreativo y Cultural los Compadres del barrio Los Guandules, entregó una placa de reconocimiento al director general de Jubilaciones y Pensiones del Estado licenciado Juan Rosa, por su aporte a los juegos deportivos del sector.

En el acto también fueron reconocidos la profesora Apolinar Lantigua y se hizo un homenaje póstumo al líder comunitario Evaristo Morfa, recibiendo la distinción la señora Ana Matos de Morfa entre otros.

“ Por sus grandes aportes a los juegos deportivos en la demarcación y por el apoyo que ha brindado a los envejecientes desde su llegada a la entidad hacemos este reconocimiento al licenciado Juan Rosa”, resaltó el presidente del club, Javier García.

Señaló como excelente trabajo el que realiza el director de general de jubilaciones y pensiones del estado licenciado Juan Rosa, recalcando, que a través de la DGJP, se implementan políticas públicas en favor de los más desposeídos que lo hacen merecedor de tan alta distinción.

Al recibir la placa de reconociemiento el licenciado Juan Rosa, agradeció el gesto de los directivos de dicho club, haciendo énfasis en el gran compromiso social que tiene el gobierno con los deportistas y el país.

Sostuvo que el presidente Luis Abinader, está cumpliendo con una deuda social, contribuyendo con el desarrollo de los sectores más vulnerables que necesitaban de una mano amiga del gobierno, como lo es el Club Deportivo, Recreativo y Cultural Los Compadres de esta capital.

“ Además la Direción General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado se ha convertido en un brazo importante de la política social que encabeza el presidente Luis Rodolfo Abinader, por lo que seguirá trabajando arduamente en beneficios de los dominicanos, puntualizó.

En el acto realizado en la calle San Francisco de dicho sector, asistieron además, la subdirectora general de Programas Comunitarios Supérate, Melina Sánchez; el teniente coronel de la Policía Nacional, Brayan Pérez y dirigentes comunitarios de la zona.

Al final de la actividad los presentes disfrutaron de un show artístico y una rica cena estilo buffet.

freddy.galarza@yahoo.com