VF7 estrena su primer reggae “Light Zone”

VF7 (@vf7pr), la artista boricua con una corta pero brillante carrera artística, les regala a sus fanáticos un nuevo tema para celebrar la navidad “Light Zone”, una canción muy especial que proviene directamente desde su corazón y que se convierte en un salto hacia otros géneros como lo es el reggae. El tema se estrena con su video musical oficial y está disponible en todas las plataformas digitales.

Talento, innovación y letras poderosas se unen para describir a una artista como VF7, quien en esta ocasión presenta “Light Zone”, lo que comenzó como un trap pronto fue fusionado con el reggae  y se convirtió en un tema muy especial para VF7, una grabación acústica con músicos en vivo y una experiencia completamente nueva en su corta carrera discográfica.

Los productores Orlando Navarro y Dimelo Nino, trabajaron de la mano junto a músicos que tocan con bandas de reggae reconocidas a nivel mundial; entre ellos Bebo Dumont, baterista de Cultura Profetica, Benson Pagan en la Guitarra, Héctor Meléndez en el teclado, Emilio “Barba” Méndez en el piano y en el Bajo Josué “Messy” Deprat.

“La canción cuenta la historia de una relación fracasada que tuve hace un tiempo, pero, aunque va de la luz a la oscuridad en la letra; se llama Light Zone porque ahí es donde me encuentro ahora, con mucha luz en todos los sentidos”, comparte la artista.