Perremeístas de Pennsylvania reciben con júbilos políticos y alegría a Fernando Paniagua presidente de Nando Con Luis 24

Por Polon Vasquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—Numerosos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno [PRM] de la Seccional del Estado de Pennsylvania y lideres comunitarios de Filadelfia, recibieron con jubilos politicos y alegria partidaria al, empresario quisqueyano Fernando Paniagua actual presidente de *Nando Con Luis 24*.

El magestuoso y masivo encuentro politico de recibimiento a Fernando Paniagua y una comision ejecutiva que les acompano, se desarrollo la tarde del domingo 23 de octubre del ano 2022, en el local central del Partido Revolucionario Moderno [PRM] ubicado en el 3528 Norte de la calle *I* en Filadelfia, Pennsylvania.

El Ingeniero Nelson Filpo todavia presidente del partido oficialista en Pennsylvania, dio la bienvenida a Fernando Paniagua a, quien grandemente alabo y felicito por ser un partidario y amigo fiel del presidente dominicano, Licenciado Luis Rodolfo Abinader Corona.

“Los perremeistas y particularmente la diaspora quisqueyana residente en el Estado de Pennsyvania, nos sentimos satisfechos, muy complacidos y orgullosos de que, un empresario joven, serio y muy respetuoso, como Fernando Paniagua sea el indiscutible lider que dirija a Nando Con Luis 24”, destaco Nelson Filpo.

El senor Juan Cubilete reconocido dirigente perremeista, actuando como Maestro de Ceremonia presento al doctor Alexis Antonio Henriquez Nunez, Consul General Dominicano en el Estado de Pennsylvania, quien felicto a Fernando Paniagua por las labores politicas reeleccionistas que viene realizando a favor de Luis Abinader.

“La division consular que dignamente dirijo en el Estado de Pennsylvania, esta a su entera disposicion para colaborar en las medidas de nuestras posibilidades y ayudar en lo que este a nuestro alcances, con las organizaciones politicas independientes que respaldan y apoyan politicamente al, primer mandatario dominicano Luis Rodolfo Abinader Corona”, manifesto la maxima autoridad consular dominicana de Pennsylvania.

De su lado, Fernando Paniagua agradecio el acto politico de recibimiento que les organizaron, los dirigentes del {PRM] en Pennsylvania a, quienes congratulo y felicito por es gesto de buena voluntad politica.

“Con los recibimientos políticos que nos dispensaron en Filadelfia, *Arcoiris Dominicano Por el Cambio* y el Partido Revolucionario Moderno, nos sentimos muy agradecidos, satisfechos y esperamos que actividades como estas se sigan repitiendo en Pennsylvania y la región valle Delaware”, indico Fernando Paniagua.

Inline image