Dominicanos de Pennsylvania se unirán al Proyecto Politico Reeleccionista Luis Abinader 2024

Por Polon Vasquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—El empresario dominicano Fernando Paniagua, dejo constituido hoy en el Estado de Pennsylvania, el Proyecto Politico Reeleccionista “Nando Con Luis 24”, el cual dirigira el doctor Jose *J* Perez, actual presidente de *Arcoiris Dominicano Por el Cambio*.

Fernando Paniagua declaro a Reporteros de [RCM-Noticias] que durante su estancia y recorrido politico por Filadelfia, les ha ido excelentemente muy bien y en esta division geografica, ha realizado un formidable trabajo politico, sumando nuevos adeptos y partidarios que trabajaran para el, “Proyecto Politico Reeleccionista Nando Con Luis 2024”.

“Pues fijate, como es natural entre los dominicanos, dominicanas y en el caso especial de Filadelfia, Pennsylvania, nos encontramos con un proyecto politico de anos, *Arcoiris Dominicano por el Cambio* una joven organizacion politica, muy interesada y esta demostrando que desea la repostulacion de Luis Abinader”, preciso Paniagua.

“Arcoiris Dominicano Por el Cambio es un movimiento que posee sentimientos de unidad, accion partidaria y sus dirigentes estan muy claros y bien definidos en el orden de, la reeleccion del presidente dominicano Luis Rodolfo Abinader Corona por cuatro anos mas, 2024-2028”, manifesto Fernando Paniagua presidente de *Nando Con Luis 24*.

“Esta joven, bastante dinamica y democratica organizacion politica, *Arcoiris Dominicano Por el Cambio* ha observado de cerca, visto muy bien y esta consciente del excelente trabajo serio de administracion publica, que viene ejecutando el presidente Luis Abinader y desde ahora, se suman a *Nando Con Luis 24*, por la repeticion de otro periodo gubernamental”, declaro Fernando Paniagua, en un breve discurso que pronuncio ante decenas de simpatizantes.

Fernando Paniagua agradecio de manera infinita, la acogida y el recibimiento politico de los dirigentes de *Arcoiris Dominicano Por el Cambio*, a quienes les exhorto continuar luchando y trabajando fuerte por la reeleccion de Luis Abinader.

De su parte, el doctor Jose *J* Perez agradecio la presencia de Fernando Paniagua, la comision ejecutiva que les acompano y dijo que la organizacion politica que preside continuara trabajando incansablemente para buscar los votos que sean necesarios para garantizar la repostulacion de Abinader Corona.

La multitudinaria asamblea de juramentacion se efectuo la tarde del domingo 23 de octubre, en el 3528 de la calle *I* al norte de Filadelfia, Pennsylvania, donde asistieron decenas de partidarios, personas amigas debidamente invitadas, notables dirigentes civicos y comunitarios de North Phillies.

Asi como tambie, algunos lideres del Partido Revolucionario Moderno de la Seccional de Pennsylvania, una comision de alto nivel que acompano a Fernando Paniagua en su recorrido politico por la region valle Delaware y reconocidos dirigentes politicos que vinieron procedentes de Nueva York.

Vista previa de imagen