OPINION: Josefa Castillo y su conferencia engañosa con Boches


Por Victor Gómez

​Hasta cuando el dominicano seguirá siendo como la cosa aquella que no coje cabeza? ,no me refiero a lo que usted está pensando, pero si quieres tomarlo por ahí, no cabe de otra porque aveces eso mismo es lo que somos.

Aquí vino la señora, educadora, cabildera, manipuladora, ex Diputada, dueña de colegio, super intendente de seguros y cuantas cosas más, llamada Josefa Castillo, dizque a dar una conferencia a sus alumnos del Partido donde ella está guisando (PRM) , de forma engañosa para muchos, que como borregos fueron a recibir de ella una lección nada halagüeña.

Victor Gómez


Quienes tuvieron la dicha o desdicha de participar en esa «conferencia» , no sabemos si con tan excelente educadora , sacaron provecho de la misma, de acuerdo al video que circula en las redes y periódicos digitales, algunos salieron rellenos como una longaniza, porque la prepotencia y arrogancia de esta señora, no permitía que las cosas saliesen como lo planificaron.
Algunos de los que estaban allí de forma engañosa, la «educadora» , lo hizo retractarse y mandarlo a sentar como si estuviera en una de las aulas de su colegio. Otro de los asistentes a quien el secretario general del PRM lo  conminó a participar en una comisión que vendría, para que «no pecaran de iluso y ridículos».
Cuanto más tendría la diáspora, sea del partido que sea, seguir soportando estos carajos que cada cuatro años vienen a pisotearnos de forma avasallante a quienes  mantenemos con las remesas que enviamos. 
La señora Castillo, por cada boche que dió, aveces de forma diplomática, pedía aplausos y los borregos la complacían en esa «conferencia» tan manipulada por la alta dirigencia perremeísta, cuyos turnos para hacer preguntas fueron selectivos para que la invitada de honor se fuera feliz y contenta a rendir cuenta a quienes la enviaron.
Amigos perremeístas, dirigentes de la base, simpatizantes y demás, acaben de abrir los ojos y piensen que si quienes están arriba, consciente de que junto al pueblo ustedes ayudaron a que hoy estén ahí, no lo han ayudado, entonces continúen levantándose temprano a buscársela, y pasen factura al final, porque en esa convulsionada «conferencia» , les trajeron un mensaje subliminal, muy fácil de digerir , se los dejo de tarea.