Arcoíris Dominicano por el Cambio reiteró su apoyo moral a Leonardo Faña

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—El doctor José Ramón Pérez Santana, presidente de Arcoíris Dominicano por el Cambio, se unió hoy, a la defensa publica del Agrónomo Leonardo Faña, de quien dijo, los peledeistas opositores, les inventaron una trampa política para cobrarle las denuncias que éste, hizo al pasado gobierno de Danilo Medina.

“Creo ciertamente, que la justicia dominicana carece de la moral suficiente para justificar las acciones indolentes e injustificadas que están cometiendo contra Leonardo Faña, dirigente nacional agropecuario del Partido Revolucionario Moderno {PRM} el tiempo, su inocencia y Dios Justiciero, finalmente le proporcionaran la razón”, manifestó José *J* Pérez Santana en un documento público, que envió hoy a Reporteros de {RCM-Noticias}.

“El Señor Dios, le dará su justo merecido y su ejemplar castigo a los amigos y compañeros políticos que hoy, les dan la espalda. Ellos han tomado a Leonardo Faña como señuelo, para justificar una supuesta justicia independiente. ¡¡Para Leonardo Faña, si funcionan los procedimientos judiciales en el país caribeño!!!!!!!  ”, Indicó el médico veterinario José Pérez Santana.

Señalo que la “Supuesta Justicia Dominicana” todavía no ha tocado a ninguno de los dirigentes peledeistas y funcionarios de las anteriores administraciones de los gobiernos morados, que saquearon todos los fondos públicos y se robaron las propiedades inmobiliarias del Estado Dominicano.

“Esos políticos que ayer eran pobrecitos y hoy exhiben una doble moral, quieren ponderar una justicia independiente para castigar a un luchar serio, amigo de su clase social y que aportó como el mas, para que hoy muchos de sus verdugos, acumulen más riquezas y fortunas con la pobreza de nuestro querido pueblo”, estableció finalmente el veterano dirigente político de origen dominicano.