Seccional Alianza País realizará asamblea para escoger nueva directiva

Por Freddy P. Galarza 

New York.- La seccional del Partido Alianza País renovará sus cuadros dirigenciales durante una asamblea de militantes a realizarse este domingo 28 de marzo, en el local de la iglesia Santa Cruz, de la calle 179 esquina Fort Washington. 

El evento político se llevará a cabo apartir de las 3:PM, según una nota informativa de la Dirección de Comunicaciones de la entidad política. Expone que en el evento se escogerá al coordinador para el área de Nueva York.

Resalta que de manera presencial los aliancistas del condado del Bronx celebraron su asamblea eleccionaria dejando constituido un equipo de 7 miembros, resultando electos como coordinador Victoriano García, Milagros Torres, Neri Gutierrez, Rossy López, Agustin Fortunato, Miguel Vasquez y Valentin Silverio .

Asimismo, explica la organización política, fue electa la nueva dirección del condado de Manhattan, quedando el equipo bajo la coordinación de Roberto Mercedes, Milagros Alba, José Mena, José Wichardo, Eligio Reynoso, Lucilo Gutierrez, Carlos Monte de Oca, Wilfredo Arias y Ramón Cruz . 

Precisa Alianza País que los condados de Blooklyn, Queens y el estado de New Jersey, aún están pendientes de su proceso eleccionario con lo cual la organización cierra su primera fase el 28 de marzo con su asamblea general donde se elegirá el equipo de Nueva York. 

freddy.galarza@yahoo.com