El Estadio Quisqueya vibró la noche de ayer con la energía contagiosa del reconocido artista de música regional mexicana, Carin León, quien llegó por primera vez a tierras caribeñas con su esperada gira «Boca Chueca Tour 2024».
El evento, el cual ofreció una noche de emociones intensas y un despliegue impresionante de luces y talento.
Dando inicio a las 9:40 P.M. con un deslumbrante espectáculo de luces, donde más de 20 músicos acompañaron a León sobre el escenario, mientras él tomaba tequila entre canción y canción para elevar el ambiente festivo.
El público, efusivo y entregado, recibió al artista con entusiasmo, marcando el inicio de una noche memorable.
En sus primeras palabras, Carin León expresó su aprecio por el calor del público dominicano: “¡Qué bonita energía dominicana!, gracias por estar acá esta noche… no soy de muchas palabras, soy más de canciones”.
Este mensaje dio paso a su presentación, iniciando el espectáculo con el tema «Secuelas de amor».
Durante el concierto, León ofreció un repertorio extenso de más de 50 canciones, que incluyó éxitos como «Te Quiero», «Primera Cita», «Aviso Importante», «25 Rosas», «Un idiota», «Te Lo Agradezco», «Rumores», y «Dame un beso y dime adiós». Entre otras
En una de sus emotivas intervenciones, el artista dedicó una canción especial a su audiencia: “No me puedo ir de aquí sin antes cantar esta canción, la cual significa mucho para mí. Aunque no me la sé muy bien, haré lo posible”, comentó antes de interpretar “Vuela por otro rumbo”.
T-shirt blanco, pantalón negro Jean, sus botas y un sombrero blanco baquero fue como el cantante estuvo durante las tres horas seguidas en el escenario
https://listindiario.com/