Los Celtics empatan serie

Jaylen Brown anotó 25 puntos y los Boston Celtics superaron a los Philadelphia 76ers 121-87 el miércoles por la noche, arruinando el regreso del actual MVP de la liga, Joel Embiid.

Los Celtics empataron la serie a un juego cada uno cuando la serie de semifinales de la Conferencia Este se traslada a Filadelfia para el Juego 3 el viernes.

Malcolm Brogdon agregó 23 puntos, conectando seis de los 20 triples de Boston. Derrick White y Marcus Smart agregaron 15 puntos cada uno. Jayson Tatum jugó la mayor parte del juego en problemas de faltas y se limitó a siete puntos.

Boston intensificó su defensa y limitó a un equipo de los 76ers que anotó 17 triples en su victoria del Juego 1 a solo 6 de 30 desde más allá del arco el miércoles.

Los Celtics llegaron a tener una ventaja de hasta 36 puntos en el último cuarto.

Tobias Harris lideró a los 76ers con 16 puntos. Embiid finalizó con 15 puntos, tres rebotes y cinco bloqueos en su primer juego tras una torcedura en la rodilla derecha que le hizo perderse el juego final de la barrida de la primera ronda de los 76ers sobre Brooklyn. También se quedó fuera de la victoria del Juego 1 de Filadelfia el lunes.