El cantante Yohan forma parte de “Milly Quezada Live, Vol. 1”, un álbum que recoge momentos del espectáculo “Viva la Reina”, galardonado con un Premio Soberano.
En este nuevo álbum, Yohan interpreta junto a la merenguera “Toma mi vida”, originalmente interpretado por J uan Luis Guerra y Milly Quezada.
La participación de la joven promesa de la música en este concierto marca un momento significativo en su carrera, luego de haberse destacado como finalista en The Voice Dominicana, donde conoció a Milly Quezada, quien desde entonces ha sido una figura de apoyo en su desarrollo artístico.
“Me siento muy honrado de que Milly, quien ha sido mi madrina musical desde The Voice, me haya invitado a compartir este tema, que además es uno de mis favoritos del maestro Juan Luis Guerra”, señaló agradecido el artista.
https://hoy.com.do/