Fallece en Jarabacoa padre de la Periodista Sonia Quezada

Por Dominga Valdez

Jarabacoa.- Falleció este domingo el padre de la periodista Sonia Quezada, vocal del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), filial Puerto Rico.

Juan Antonio Quezada, conocido como «Chipa», falleció a la edad de 94 años en un hospital de Santiago de los Caballeros y trasladado a su hogar en Piedra Blanca del Municipio de Jarabacoa donde es velado.

Le sobreviven su esposa, Mercedes Ortiz de Quezada, sus hijos: Freddy, Joselin, Jose Luis y Sonia Quezada, quien laboró para los periódicos El Nacional y Diáspora Dominicana.

Será sepultado la mañana  de este lunes a las 11 a.m. en el cementerio de La Trinchera, en Jarabacoa. 

En este difícil momento, periodistas y allegados enviaron sus condolencias a la periodista Sonia Quezada para que encuentre consuelo y fortaleza para afrontar esta gran pérdida.

Descanse en paz.