El entierro de Paulina Rodríguez de Jesús (Palín), abuela de Lápiz Conciente, se realizó este martes en el cementerio Puerta del Cielo, en un ambiente íntimo y lluvioso, además en medio de la notable ausencia del rapero.
Según su mánager y amigo Ralvi Almánzar, el artista se encuentra devastado y se tomará un tiempo en privado para asimilar la lamentable situación.
«Lápiz Conciente está pasando por un momento muy difícil tras el fallecimiento de su abuela Palín. Ella fue una figura muy importante en su vida y en su carrera, su apoyo y amor incondicional», inició Almánzar en una conversación con periodistas de LISTÍN DIARIO.
«Aunque por su edad ya se sabía que este momento iba a llegar uno nunca está preparado para la pérdida de un ser tan importante como lo fue Palín. Avelino está devastado, necesita tiempo y espacio para procesar esta pérdida», comentó.
Asimismo, recalcó que el cantante no ha querido comer ni hablar con nadie.
La anciana falleció el domingo 27 de octubre a los 102 años. Sus restos fueron sepultados en el día de hoy ante aproximadamente cuarenta personas.
https://listindiario.com/